Fútbol sala | Segunda División

Inagroup El Ejido Futsal recibe a Bisontes Castellón este sábado en casa

  • Este será un día especial para el club, ya que en el descanso serán presentados todos los equipos base

José Escrich atiende a los medios durante una rueda de prensa esta temporada.

José Escrich atiende a los medios durante una rueda de prensa esta temporada. / D.A. (El Ejido)

Inagroup El Ejido Futsal vive este sábado desde las 18.30 horas su segundo partido consecutivo en casa, recibiendo a un rival directo en la lucha por el play off de ascenso como es Bisontes Castellón. Y es que si los celestes son ahora mismo séptimos a tan solo tres puntos de llegar a esas posiciones en las que espera finalizar la Liga, los castellonenses están solo un punto por detrás de los ejidenses.

Un partido que el técnico de Inagroup El Ejido Futsal, José Escrich calificó de «complicado, contra un rival que nos va a poner las cosas difíciles». Frente a ello y como destacó «la ventaja nuestra es que vamos a jugar en casa, ante nuestra gente, con una afición que la semana pasada estuvo de 10. El equipo se encuentra ahora muy cómodo jugando en casa y sabemos que va a ser difícil, pero vamos con la convicción de que podemos sacar esos tres puntos».

Los celestes llegan tras la victoria el pasado sábado en casa ante Benavente y conscientes de que «ahora mismo cada punto es vital», como reconoció Escrich, quien añadió que «todavía hay muchos equipos con opciones de poder pelear por todo, la clasificación no ha hecho aún hueco importante».

Sobre el rival, el técnico celeste apuntó que es «un equipo que va a tener sus armas como la incorporación del portero, la garra que le pone a sus partidos, la calidad de Beto, de David. Un equipo que tiene argumentos, que pelea hasta el final». Es por ello que para los ejidenses será fundamental  tratar de que el marcador sea desde el comienzo favorable, «tengan que arriesgar, que hacer más cosas e intentar a la hora de finalizar estar acertados, porque el otro día, pese a hacer cinco goles, tuvimos ocasiones para hacer alguno más y no fuimos capaces y en estos partidos tan decisivos es muy importante».

Un partido fundamental para los intereses celestes, que pasan por alcanzar puestos de play off y en un día especial para el club, ya que durante la media parte del encuentro se presentarán todos los equipos de las bases, de las academias celestes. «Para nosotros ver tanto azul en las gradas va a ser un estímulo más», reconoció Escrich, quien mostró su deseo de que «toda la gente que venga disfrute del partido, que nos anime y que los chavales vean el reflejo de lo que quieren ser mañana. En definitiva, dar una buena imagen para que se vayan todos contentos».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios