FÚTBOL SALA FEMENINO

Inagroup Mabe El Ejido Futsal llega a las semifinales de la Copa Andalucía

  • El equipo celeste venció en la tarde de ayer al Al Andalus de Huelva y ha caído esta mañana frente al Torcal en la cita celebrada en tierras onubenses

Jugadoras y cuerpo técnico posan en Huelva

Jugadoras y cuerpo técnico posan en Huelva / D.A.

Inagroup Mabe El Ejido Futsal ha cerrado una buena participación en la Copa de Andalucía de Futsal Femenino en Huelva. Las chicas de Rubén Roncero arrancaron su participación en el torneo en la tarde de ayer, venciendo por 5-1 a un equipo recién ascendido, como el Al Andalus, en un partido donde las locales plantaron batalla sobre la pista mientras la forma física les aguantó.

Las ejidenses supieron hacer bien su trabajo, controlando los tiempos del partido y sabiendo cortar las opciones del rival. Por las celestes consiguieron los tantos Ángela por partida doble, Laura, Natalia y Paula García.

Esta mañana Inagroup Mabe El Ejido Futsal afrontaba el encuentro de semifinales ante un complicado Torcal de Antequera. Las ejidenses supieron aguantar bien físicamente en la primera parte, cediendo tan solo un gol al descanso, pero con el paso de los minutos, las de Rubén Roncero notaron el peso de la pretemporada y del calor, bajando el ritmo y permitiendo dar un paso adelante al conjunto malagueño que consiguió enlazar varios goles hasta cerrar el marcador en el definitivo 5-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios