FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El Inagroup Mabe asalta el feudo del líder (2-3)

  • El equipo celeste se convierte en el único que ha conseguido vencer al Atlético Torcal este curso y por dos veces

Las almerienses celebran el triunfo

Las almerienses celebran el triunfo / D.A.

El Inagroup Mabe El Ejido Futsal regresó a la competición y lo hizo por todo lo alto, venciendo al Atlético Torcal en tierras malagueñas después de hacerlo en la primera vuelta en El Ejido. Las ejidenses, comandadas por una gran Laura, continúan en la parte alta de la clasificación. El encuentro comenzó con ambos equipos mostrando sus argumentos desde el inicio. Las locales fueron las primeras en golpear, poniéndose por delante 1-0, gol de Eva, al segundo palo. Sin embargo, las celestes empataron por mediación de Rous, que marcó al segundo palo para finalizar una jugada trenzada.

El dominio lo llevaba el conjunto local, pero la intensidad defensiva y la portera del equipo ejidense, Coke, evitaron que las malagueñas marcaran. Mientras que las que volvían a ver puerta eran las chicas de Rubén Roncero que se iban al descanso con ventaja de 1-2 tras el gol de Marina con una diagonal perfecta. El dominio malagueño volvió al inicio de la segunda parte, pero el gran trabajo de todas las jugadoras celestes hizo que la ventaja no se redujese.

A seis minutos para el final, Ángela, a pase de Paula, hizo el 1-3, que obligaba a las locales a jugar con portero jugador. Un juego al que supieron responder bien las celestes, que pese a que encajaban el 2-3 en una gran jugada de cinco con otra diana  de Eva, consiguieron mantener la ventaja y llevarse los tres puntos de una pista donde las locales aún mantenían la imbatibilidad. El equipo celeste cierra la déecimo quinta jornada en tercera posición, con 31 puntos, a cinco y ocho puntos del Desguaces París La Algaida y Atlético Torcal, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios