FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN

El Inagroup cumple y no se despega de la pugna por la promoción (4-1)

  • El conjunto ejidense se sobrepone al gol inicial de Ibai remontando en los diez últimos minutos con dianas de Pelé, Josete, Juanan y Rangel

Los jugadores del conjunto almeriense celebran el triunfo con los aficionados

Los jugadores del conjunto almeriense celebran el triunfo con los aficionados / D.A.

Jornada casi perfecta para el Inagroup El Ejido. El conjunto dirigido por José Escrich su partido ante el Sala 5 Martorell y el Unión África Ceutí cayó ante el Peñíscola (6-2). Sí venció el Sala 10 Zaragoza (2-8 a El Valle), por lo que los almerienses pasan de estar a seis puntos de la promoción de ascenso a verla a cuatro, quitándole el quinto puesto los maños a los ceutíes.

El Inagroup, que llegaba al encuentro después de caer ante los zaragozanos y encadenar tres jornadas sin vencer, entró bien al partido, pero a los nueve minutos el Sala 5 Martorell hacía saltar la sorpresa al finalizar Ibai una jugada de estrategia para adelantar a los catalanes.

No le temblaron las piernas a los almerienses, que tuvieron la personalidad suficiente para hacerse con el control del esférico, ahuyentando los fantasmas que hubiesen podido aparecer por ese gol visitante, unido a la mala racha liguera. Tuvieron oportunidades claras para establecer el empate antes del descanso, pero el Sala 5 Martorell se marchaba al descanso con ventaja y petróleo en su lucha por salvarse.

El Inagroup tuvo la calma suficiente, madurando el partido y rompiendo el cántaro después de ir demasiadas veces a la fuente. Pelé igualó en el minuto 31, espoleando el gol a unos y viniéndose abajo a los otros. Poco después Josete culminaba la remontada y Juanan metía tierra de por medio, sentenciando Rangel al final.

Los almerienses visitarán al filial del Real Betis la próxima jornada, mientras que el Sala 5 Martorell, que ahora es décimo tercero (sigue seis puntos por encima del descenso) recibirá a El Valle en un duelo clave por la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios