UD ALMERÍA

Indignación entre la afición del Almería por la 'chapuza' en la venta de entradas ante el Alcorcón

  • El club no previó la alta demanda y la web de venta lleva caída desde primera hora, formándose largas colas en el Estadio para la compra presencial 

  • Muchos recuerdan que se asemeja a la etapa gris de la 'era alfonsina'

Imagen de la cola que daba la vuelta al Palacio Mediterráneo

Imagen de la cola que daba la vuelta al Palacio Mediterráneo / @U_D_Almeria (Almería)

La UD Almería sacaba esta mañana a la venta las entradas para el partido ante la AD Alcorcón del próximo sábado, fijado finalmente por la LFP a las 22:00 horas y que puede significar el ascenso del conjunto rojiblanco. La hora establecida para empezar a despachar los tickets tanto de forma presencial como vía online era las 10:00 de la mañana y desde dos horas antes ya había aficionados haciendo guardia en la puerta del club. 

El problema se ha generado con la escasa previsión de la entidad ante la avalancha de solicitudes vía web que podía producirse, lo que ha ocasionado que el enlace habilitado se colapsara desde primera hora de la mañana, provocando el enfado entre cientos de seguidores unionistas, mostrando su disconformidad en la propia cuenta de twitter de la UDA, que subía una imagen exhibiendo las grandes colas generadas.

Muchos recordaban que el club en algunos aspectos sigue instalado en la etapa más gris de la 'era alfonsina', sin dar opciones de adquirir las localidades con el soporte necesario en pleno siglo XXI. La mayoría de las quejas se centran en la imposibilidad de desplazarse para comprarlas, lo que beneficia a quienes sí han podido acudir a hacer la cola para comprarlas de forma presencial. 

Sea como fuere, el club vuelve a demostrar escasa infraestructura cuando el equipo tiene el ascenso a la vuelta de la esquina y puede colgar el cartel de 'no hay billetes' por segunda vez en lo que va de temporada. A diferencia del duelo ante el Amorebieta, cuando muchos abonados no acudieron (el aforo quedó en 13.300 de los 14.500 disponibles) este sábado parece difícil que tantos fieles se queden al margen de los posibles festejos del ascenso a Primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios