BALONCESTO | LIGA FEMENINA 2

El Ingenia Solar Energy Costa de Almería quiere seguir arriba

  • El conjunto almeriense recibe el domingo, a las 10:00 horas, al Aridane en el Pabellón Moisés Ruiz

El club almeriense busca voluntarios para las actividades que realiza

El club almeriense busca voluntarios para las actividades que realiza / D.A.

El Ingenia Solar Energy Costa de Almería busca conseguir su cuarto triunfo de la temporada en el encuentro de la sexta jornada de Liga Femenina 2. Las almerienses recibirán el domingo, a las 10:00 horas, al Aridane, equipo que aunque se encuentre al final de la clasificación, está comenzando a encontrarse y a jugar cada vez un mejor baloncesto. De hecho, en el último partido, las canarias fueron ganando durante gran parte del mismo.

El conjunto almeriense llega con muy buenas sensaciones tras conseguir una gran victoria en un partido muy duro contra el Sevilla Femenino, en el que Mariana Muadi (la última incorporación al equipo) demostró que ya está más que adaptada, firmando 20 puntos y 4 rebotes.

El club almeriense busca voluntarios

Con la temporada ya comenzada el Club Baloncesto Almería afronta como todos los años numerosas actividades que enriquecerán el baloncesto en la provincia de Almería. Esto supone para el club todos los años un gran esfuerzo y compromiso, llegando en algunoscasos a ne cesitar una pequeña ayuda extra que consiga realizar todas ellas de la mejor forma posible. Esta necesidad es lo que ha impulsado al club almeriense a crear una campaña en redes en busca de voluntarios que quieran ayudar en actividades talescomo: organización de partidos (control de puertas de acceso a gradas, acceso a pie de pista, bar…), organización de eventos (3x3, torneos…) y otros.

Para incentivar la llegada de nuevos voluntarios al club, éste ha creado el logo 'Soy voluntario CB Almería', con distintivo en el uniforme, compuesto por un polo que será proporcionado por el club. Los interesados pueden inscribirse en este formulario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios