POLIDEPORTIVO

Inversión de 175.000 euros en la mejora del Complejo Deportivo Municipal 'Rafael Andújar'

  • El concejal de Deportes, Juanjo Segura, visita las instalaciones que mejorarán el césped del campo de fútbol y una de las pistas de pádel

El concejal de deportes capitalino, Juanjo Segura, en la visita a las obras

El concejal de deportes capitalino, Juanjo Segura, en la visita a las obras / D.A. (Almería)

El fomento del deporte base es la meta que persigue el Ayuntamiento por medio del Patronato Municipal de Deportes, e instalaciones como la del CDM Rafael Andújar se han creado para cumplir este objetivo. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha visitado esta mañana las instalaciones, donde el edil ha expresado que el compromiso del Equipo de Gobierno y del Patronato Municipal de Deportes sigue siendo “mejorar las instalaciones puesto que debido a su uso así lo requieren, para que tanto niños y mayores realicen deporte en óptimas condiciones”.

La instalación está siendo sometida a unas obras que consisten en la sustitución del césped del campo de fútbol 11 y el césped de una de las pistas de pádel. Además, se cambiarán las redes de fondo del campo de fútbol 11 y las rejillas de las canaletas de evacuación de agua. También, se demolerá el vallado de cierre perimetral de la parcela y se va a sustituir por uno de tubos metálicos. Una inversión de más de 175.000 euros.

Asimismo, Juanjo Segura ha destacado que el fin de estas actuaciones es que Almería se convierta “en una ciudad de deporte y que la gran calidad de las instalaciones ponga en valor nuestra ubicación para la acogida de grandes eventos deportivos en todas las disciplinas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios