ATLETISMO

Isidro Leyva formará parte del equipo español para el Campeonato de Europa por equipos

  • El pertiguista, entrenado por el director del PMD, Antonio Orta, participará en el Estadio de Silesia (Polonia) en la cita europea del 20 al 25 de junio

Isidro Leyva busca estar presente en el Mundial de Budapest en agosto

Isidro Leyva busca estar presente en el Mundial de Budapest en agosto / D.A.

Isidro Leyva, pertiguista y almeriense de adopción, formará parte del equipo español que participará en el Campeonato de Europa por equipos que se disputará del 20 al 25 de junio en el Estadio de Silesia (Polonia). Se trata de una competición en la que los atletas podrán prepararse para el Mundial de atletismo de Budapest 2023 y para lograr una marca mínima de clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Recientemente, el pertiguista ha ganado en el mitin de Pamplona, con una marca de 5,46, y en Lucca (Italia), logró una marca de 5,50. Isidro Leyva está de gira por Europa con los objetivos claros: conseguir la puntuación que le permitan estar en el Mundial de Budapest de agosto.

El atleta, que tiene su residencia en Almería donde entrena con Antonio Orta, ha recuperado el título nacional absoluto, coronándose por segunda vez en su trayectoria deportiva como campeón de España en pista cubierta. De cara a la convocatoria del Campeonato de Europa por equipos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios