GIMNASIA ARTÍSTICA

Iván Fernández, del Purpurina, a la Copa de España con Andalucía

  • El gimnasta del club roquetero disputará el campeonato los días 28 y 29 de abril en Santander

Iván Fernández, junto a sus entrenadoras

Iván Fernández, junto a sus entrenadoras / D.A. (Roquetas de Mar)

El Gimnasta Iván Fernández, del Club Purpurina de Roquetas de Mar, es seleccionado nuevamente con dos aparatos para representar Andalucía, con el equipo andaluz en la Copa de España Masculina que se celebrará en Santander el 28 y 29 de abril, renovando su confianza la Federación Andaluza un año más.

La próxima semana se desplazará hasta Cantabria con sus entrenadoras Vanesa Robles y Alicia Robles (la cual ha sido también nuevamente seleccionada como Delegada Andaluza para llevar al Equipo de deportistas andaluces), para intentar conseguir podium para Andalucía en la Copa de España Masculina.

Las chicas del Purpurina hicieron un gran papel en Motril Las chicas del Purpurina hicieron un gran papel en Motril

Las chicas del Purpurina hicieron un gran papel en Motril / D.A. (Roquetas de Mar)

También el pasado sábado el Club Purpurina de Roquetas de Mar consigue ser Campeón y Subcampeón en la Primera Fase de Promesas de Andalucía, celebrada en Motril. El pasado sábado se celebraba en tierras granadinas la primera Fase del campeonato Promesas de Andalucía, donde todas las chicas se quedaron clasificadas para la final de junio entre las ocho primeras.

- Oro en categoría Premini de Andalucía (Campeón)- Plata en Categoría Mini de Andalucía (Subcampeón)- Diploma en categoría Minibaby de Andalucía (7° Diploma Autonómico)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios