UD ALMERÍA

Iván Martos amplía su contrato hasta 2024

  • Segunda renovación del canterano en menos de un año

Iván Martos, contento tras anunciarse su ampliación contractual

Iván Martos, contento tras anunciarse su ampliación contractual / D.A. (Almería)

Entre tanta información acaparada por el coronavirus, la UD Almería le da una buena noticia a sus seguidores con el anuncio de la ampliación de contrato de Iván Martos hasta junio de 2024. Es la segunda vez que el canterano revisa las condiciones de su vínculo con el club en menos de un año, ya que en marzo de 2019 Miguel Ángel Corona, entonces director deportivo de la entidad indálica, premiaba su explosión en el primer equipo con su primer contrato profesional y la continuidad hasta 2022.

La nueva propiedad vuelve a premiar ahora el gran rendimiento ofrecido por el defensor catalán, formado en las bases rojiblancas desde la etapa juvenil, que es el jugador que más minutos acumula en la presente temporada liguera. Se trata, además, de la segunda renovación que acomete la entidad en apenas unos días, ya que la semana pasada el primero en ser anunciado era su paisano, el también catalán Sergio Aguza.

En un vídeo subido a cuenta de Twitter, el Almería anuncia la buena nueva a sus seguidores con la imagen de un emocionado Iván Martos firmando su nuevo contrato, que le garantizará convertirse en uno de los veteranos del equipo, circunstancia que ya atesora pese a su juventud (el manresano cuenta apenas 22 años).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios