UD ALMERÍA

Iván Martos, cedido al Rayo con opción obligatoria de compra

  • El jugador ha pasado esta mañana el reconocimiento médico en Madrid y ambos clubes oficializaban después su marcha

Iván Martos ha estado 7 temporadas en la disciplina rojiblanca

Iván Martos ha estado 7 temporadas en la disciplina rojiblanca / D.A. (Almería)

El Rayo Vallecano se ha hecho con los servicios de Iván Martos. El lateral izquierdo del Almería se convierte en nuevo futbolista del club franjirrojo en calidad de cedido, pero con una opción de compra obligatoria en junio de 2021 independientemente de que el conjunto madrileño logre el ascenso o no a Primera.

El jugador tenía varios equipos interesados, como el Eibar, y sonó también para Getafe y Osasuna, pero finalmente vestirá la camiseta franjirroja. El futbolista tenía contrato con el Almería hasta junio de 2024 tras ampliarlo el pasado mes de marzo, al poco del confinamiento general. Había permanecido en el conjunto almeriense las últimas siete campañas, procedente de su propia cantera. 

Martos en las instalaciones rayistas para la revisión médica Martos en las instalaciones rayistas para la revisión médica

Martos en las instalaciones rayistas para la revisión médica / D.A. (Almería)

Martos también puede actuar como central. El año pasado con Guti en el banquillo jugó bastante en esa posición, por lo que la polivalencia puede jugar en favor de Andoni Iraola en caso de necesidad a lo largo de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios