UD ALMERÍA | Mercado

Iván Martos pone fin a una dilatada trayectoria en el Almería

  • El futbolista catalán, que ha estado vinculado al Almería desde juveniles, deja de pertenecer al conjunto almeriense

Iván Martos cuenta con ofertas de varios clubes de Segunda

Iván Martos cuenta con ofertas de varios clubes de Segunda / UDA (Almería)

La UD Almería e Iván Martos han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les vinculaba. El jugador ha estado defendiendo la elástica almeriense desde los 16 años en las categorías inferiores, pasando por el filial hasta llegar al primer equipo, donde realizó muy buenas temporadas.

Iván llegó a la entidad rojiblanca en el ejercicio 2013-2014, recién salido de cadetes, para formar parte del juvenil B, en el que estuvo también en la campaña 2014-2015. En la siguiente debutó en el juvenil A en la División de Honor Nacional, y en la 2016-2017 dio el salto al filial.

Ya en 2019 subió al primer equipo, debutando en un encuentro ante el Real Oviedo en la Segunda División. El defensa siempre demostró un alto grado de eficiencia con el club con el que consiguió ascender a Primera División, el segundo que vivía Iván Martos, ya que también logró el ascenso a 2ª División B con el filial.

El futbolista de Manresa tan solo ha estado dos temporadas fuera de la entidad. Fue cedido una temporada al Rayo Vallecano (2020-21), club con el que consiguió subir a Primera División y en la 2022-23 defendió la camiseta del Cartagena tras pasar una dura lesión de ligamento cruzado que le tuvo parado seis meses.

El club agradece públicamente la profesionalidad y compromiso que ha mostrado en todo momento hacia la entidad durante todos los años que ha estado, tanto en la cantera como en el primer equipo, y le desea mucha suerte en su futuro profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios