Baloncesto

Jacinto Carbajal, renovado como entrenador del ISE CB Almería

  • Elena Rueda seguirá desempeñando el puesto de entrenadora ayudante

Jacinto Carbajal.

Jacinto Carbajal.

El renovado técnico rojillo, Jacinto Carbajal, es un entrenador con experiencia y con una dilatada trayectoria en el baloncesto femenino nacional en Liga Femenina 1 y Liga Femenina 2. Debutó en los banquillos en el equipo de su ciudad, Cáceres, habiendo entrenado en las dos primeras categorías del baloncesto femenino español en Extremadura, Galicia, La Rioja y Andalucía.

Cuenta con más de 300 partidos dirigidos en categorías FEB y en su currículo figuran dos ascensos con el CB Al-Qazeres Extremadura y uno más con el Campus Promete hace dos años, después de una brillante temporada en la que solo perdieron dos partidos.

La temporada pasada, tras ser cesado en el club de Logroño de Liga Femenina Endesa una vez concluida la primera vuelta de la competición y a pesar que el equipo estaba fuera de los puestos de descenso, el técnico cacereño recaló en el ISE CB Almería con la intención de mejorar al equipo y de subir puestos en la clasificación.

La semana del 17 al 23 de agosto, Jacinto se incorporará a la concentración de la selección U17 femenina para volver a ejercer el puesto de entrenador ayudante, acompañado por Roberto Hernández y con Cristina Cantero como entrenadora principal, y supervisarán el trabajo de las 16 jugadoras que acudirán a las instalaciones de L’Alqueria en Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios