Deportes

Javi Gracia no seguirá en el Almería

  • El club y el entrenador no han llegado a un acuerdo y dan por terminada su relación después del ascenso a Primera

Después de una semana de negociaciones, Javi Gracia y el Almería no seguirán ligados. El técnico anunció ayer que no continuará en el club rojiblanco y quiso despedirse a través de una carta de la entidad almeriense.

"Entiendo que mi ciclo en el

El exfutbolista tiene claro que "será imposible olvidar el año tan magnífico" que ha pasado él y su familia. "Nos hemos sentido como en casa desde el primer día. Por eso quiero dejar claro que me marcho de común acuerdo con el club. Por motivos estrictamente deportivos", concluyó.

El Almería se pone manos a la obra para buscar otro técnico que se haga cargo del primer equipo en su vuelta a la máxima categoría.

Almería ha llegado a su fin. Ha sido un tiempo corto, pero intenso. En el que me voy con la satisfacción de haber logrado juntos el objetivo", declaró el preparador en un comunicado en la web de sus representantes. "No encuentro una mejor manera de despedirme de la UD Almería que intentando devolver con agradecimiento todo el apoyo y cariño recibido. Quiero dar las gracias al presidente y familia, al cuerpo técnico y a todos los trabajadores del club y, sobre todo, a los jugadores. Ellos han sido los principales 'culpables' del ascenso. Un ascenso que merecía una afición de la que siempre tendré palabras bonitas por el afecto recibido", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios