Tercera | Grupo IX

Verdú y Mora primeros refuerzos para el proyecto celeste de David Cabello

  • El extremo alicantino recala desde Quintanar del Rey (Cuenca) al poniente almeriense

  • El central onubense llega a El Ejido procedente del Huétor Tájar

Verdú llega procedente del CD Quintanar del Rey manchego

Verdú llega procedente del CD Quintanar del Rey manchego / Diario de Almería

El futbolista alicantino Javier Verdú (Alquería D'Aznar) se ha convertido en el primer refuerzo para el proyecto dirigido por David Cabello, llegando el día posterior a la salida de Pierre Mevy del club celeste. El extremo recala procedente del CD Quintanar del Rey del grupo XVIII de Tercera División.

En su anterior conjunto, el jugador zurdo disputó un total de 36 encuentros en los que materializó cuatro tantos. Aunque arriba desde tierras manchegas, Verdú se formó en las canteras del Valencia CF y del Córdoba CF, con cuyo filial llegó a debutar en Segunda B en la temporada 2017-2018.

Se trata de un futbolista caracterizado por su gran desborde, rapidez, su buen manejo del uno contra uno y su polivalencia, pudiendo manejarse con soltura y desparpajo en ambas bandas.

Mientras, el central Carlos Mora, también de 20 años, es la primera incorporación de la zaga ejidense. Este onubense llega procedente del Huétor Tájar del Grupo IX de Tercera División, siendo pieza fundamental con los granadinos con más de 3.500 minutos disputados. Mora se caracteriza por ser un jugador rápido y con buena anticipación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios