TENIS

Javier Barranco, finalista en el primer torneo de la Liga Mapfre Valor en Barcelona

  • Eva Guerrero alcanzó los cuartos de final en Playa de Aro (Gerona)

Javi Barranco no pudo con Oriol Roca en la gran final

Javi Barranco no pudo con Oriol Roca en la gran final / D.A. (Almería)

El tenista almeriense Javier Barranco alcanzó este fin de semana la final en el primer torneo de la Liga MAPRFE Valor de tenis, celebrada en las instalaciones del UP Pàdel & Tennis en Cornellá de Llobregat (Barcelona) y dotada con 12.400 euros y a la que Barranco acudía como sexto cabeza de serie del cuadro.

Barranco superó en la eliminatoria de cuartos de final al castellano-leonés Nicolás Álvarez por un resultado de 6/0 6/4 y en semifinales tenía que encontrarse con el máximo favorito, el italiano Lorenzo Giustino, al que derrotaba por 7/6(3) en un emocionante primer set y 6/1 en el segundo, dominado claramente por el tenista almeriense. El catalán Oriol Roca sería el rival de Javi Barranco en una disputada final que se resolvió en dos sets muy ajustados, 7/5 el primero y 6/4 el segundo.

En este torneo participó también Benjamín Winter, quien tras eliminar a Iñaki Cabrera en primera ronda, cayó frente a Nikolás Sánchez-Izquierdo en cuartos de final. Mientras, Eva Guerrero compitió en la sede femenina de la Liga MAPFRE en Playa de Aro (Gerona), dotada con 24.000 euros, llegando hasta cuartos de final, donde fue eliminada por la castellonense Sara Sorribes en tres sets (4/6 6/0 6/2), tras dejar atrás a la balear Yvonne Cavalle (6/3 6/3) en segunda ronda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios