FÚTBOL | TERCERA

Javilillo, ‘de dulce’ en el Real Jaén de Alberto González

  • El ejidense lleva dos goles y comparte vestuario con los también excelestes Ocaña, Marcelo y Adolfo

Javilillo y Álvaro Ocaña, dos excelestes.

Javilillo y Álvaro Ocaña, dos excelestes. / @RealJaenCF (Jaén)

El ejidense Javier Gutiérrez Salmerón, conocido futbolísticamente como Javilillo, está demostrando que ha sido una apuesta acertada por parte del técnico Alberto González para un Real Jaén que, después de haberse disputado tres jornadas de competición, suma seis puntos y ocupa la cuarta posición, cumpliendo con el guión por el momento al tratarse de un claro candidato a estar en la lucha por volver a la Segunda División B.

El interior derecho almeriense de 29 años de edad está teniendo un estreno dulce con su nuevo equipo, al que llegó este pasado verano de la mano del que ya fuese su técnico durante cuatro temporadas en el Club Deportivo El Ejido. La confianza depositada por el preparador malagueño en el excapitán celeste ha sido notablemente correspondida por el futbolista. Javilillo suma ya dos goles en su cuenta particular después de haber vestido 143 minutos la elástica del histórico conjunto de La Victoria, aunque también ha visto ya una roja. Las numerosas virtudes que el del Poniente almeriense tantas veces mostró sobre el terreno de juego defendiendo el escudo de su localidad natal, también las sigue mostrando dejándose la piel por su nuevo equipo, un Real Jaén en el que González ha dado protagonismo a varios ex del CD El Ejido.

Marcelo, ex de Berja y CD El Ejido, ante el Almería B Marcelo, ex de Berja y CD El Ejido, ante el Almería B

Marcelo, ex de Berja y CD El Ejido, ante el Almería B / @RealJaenCF (Jaén)

Javilillo comparte ahora vestuario con tres jugadores con los que coincidió en el club de Santo Domingo en temporadas anteriores, como son los casos del central cordobés Adolfo, el mediapunta sevillano Marcelo y el lateral izquierdo malagueño Álvaro Ocaña, destacando que los dos primeros también fueron compañeros en el Berja CF de División de Honor Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios