El illarense Jesús García arranca con triunfo el Campeonato de España
MOTOR | ENDURO
El piloto almeriense se proclama en Sitges vencedor en Senior B 4T de la primera cita de un nacional que el próximo mes hace parada en tierras gallegas
El pasado fin de semana se celebró en la localidad catalana de Sitges (Barcelona) la primera cita del Campeonato de España de Enduro, prueba en la que el piloto almeriense Jesús García Duarte se proclamó vencedor en la categoría Senior B 4T.
Con una participación de más de 300 pilotos, la victoria del deportista natural de Íllar (Almería) se decidió finalmente por solamente un segundo en la última especial del día ante un gran Diego Gálvez. La siguiente parada del nacional será el próximo mes en el municipio gallego de Lalín (Pontevedra), donde García seguirá defendiendo el enduro almeriense a nivel estatal, durante los días 22 y 23 de mayo, y dejando su tierra en lo más alto.
También te puede interesar
Lo último