UD ALMERÍA

Joaquín Villegas aparece sano y salvo en Málaga

  • El delegado de las categorías inferiores de la UDA, que desapareció el pasado domingo, ha sido encontrado en una localidad del litoral malagueño mientras varios cientos de almerienses participaban en una batida para buscarlo por los alrededores del Andarax

Joaquín Villegas aparece sano y salvo en Málaga.

Joaquín Villegas aparece sano y salvo en Málaga.

El almeriense Joaquín Villegas, de 44 años de edad, ha aparecido esta tarde sano y salvo en un municipio del litoral malagueño, aparentemente en buenas condiciones de salud, según confirmaban fuentes policiales y de su entorno más cercano. La desaparición del delegado de las categorías inferiores de la UD Almería había movilizado en la tarde de este martes a varios cientos de almerienses que se citaron, bajo la convocatoria de la Federación de Peñas de la UDA, en la explanada del parking del Mediterráneo para hacer una batida por los alrededores del Andarax.

Las categorías inferiores de la UDA y el femenino suspendieron sus entrenamientos para participar en la búsqueda

Durante su búsqueda por el río y en algunas zonas de la Vega de Acá, la familia fue informada de que la Policía habría encontrado a Wicos, como todos le conocen, en la Costa del Sol. Familiares y amigos se fundieron en un abrazo y ya quedaron tranquilos al saber que Villegas estaba bien. 

Cientos de almerienses quedaron para hacer una batida de búsqueda este marte Cientos de almerienses quedaron para hacer una batida de búsqueda este marte

Cientos de almerienses quedaron para hacer una batida de búsqueda este marte / Francisco G. Luque (Almería)

La extraña desaparición de este almeriense había conmocionado al balompié en la provincia, mundillo en el que Wicos es muy querido y en el que lleva trabajando muchísimo años. Antes de recalar en la UD Almería, este vecino de la zona de 500 Viviendas-El Tagarete estuvo en el CD Oriente, entre otros equipos. Su labor con los equipos formativos le han hecho ganarse el cariño de jugadores, padres y aficionados, que han estado volcados en la difusión de su fotografía por redes sociales para tratar de encontrarle cuanto antes.

Según informaban sus familiares, Joaquín Villegas vestía un pantalón vaquero y una camiseta verde el día que desapareció, aunque en un vídeo que supuestamente se le grabó en Torremolinos este mismo martes, llevaba una roja. Sobre su desaparición se hiceron eco medios nacionales e incluso medios digitales internacionales, algo que ha sido clave para dar con su paradero, además del movimiento de su fotografía en redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios