CICLISMO BTT

Jofre Cullell, Francesc Barber y Marta Cano buscarán en Candeleda los títulos nacionales

  • Los tres ciclistas del Primaflor participarán este fin de semana en el Campeonato de España de XCO/XCE, que se celebrará en la Sierra de Gredos

La cita se celebrará en la localidad abulense de Candeleda el próximo fin de semana

La cita se celebrará en la localidad abulense de Candeleda el próximo fin de semana / D.A.

Los tres especialistas españoles en cross country del Primaflor participarán el próximo fin de semana en una de las citas más importantes de la temporada, caso del Campeonato de España de XCO/XCE. Serán tres días de competición en el municipio abulense de Candeleda, con altas temperaturas y en los que se concentra un cargado programa de competiciones tanto individuales como el Team Relay en su tradicional formato de selecciones autonómicas.

Los mejores corredores del país tratarán de conseguir unos maillots que podrían estrenar en la gira norteamericana de Copa del Mundo. Jofre Cullell buscará su primer título élite después de aglutinar los cuatro campeonatos sub -3 durante toda su etapa en la categoría.

Buscará tomarle el relevo Francesc Barber, quien no pudo participar el pasado año en esta prueba pero que sí ganó la carrera de Candelada del Open de España. Por último, Marta Cano, en su primera experiencia como juvenil, partirá como una de las favoritas a vestir el jersey rojigualda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios