CICLISMO MTB

Jofre Cullell regresa a la competición en el Europeo de Múnich

  • La carrera se disputa sobre un circuito de 4'3 kilómetros y poco mas de 150 metros de desnivel por vuelta situado en los alrededores del Parque Olímpico de Múnich

El ciclista del Primaflor, durante una prueba

El ciclista del Primaflor, durante una prueba / Fraban

Objetivo importante para el catalán Jofre Cullell este viernes en el Campeonato de Europa de XCO. El ciclista del Primaflor-Mondraker-Genuins formará parte del combinado nacional español, dirigido por Mikel Zabala, junto a Pablo Rodríguez e Ismael Esteban. Jofre vuelve de este modo a las carreras superada una fase de preparación en la que ha trabajado de forma específica diferentes aspectos físicos en la altura de Font Romeu (Francia).

La carrera se disputa sobre un circuito de 4'3 kilómetros y poco mas de 150 metros de desnivel por vuelta situado en los alrededores del Parque Olímpico de Múnich, ciudad que acoge durante este verano los campeonatos continentales de diversos deportes.

También vuelve esta semana a la competición Marta Cano, ciclista del Primaflor, quien disputará en Basilea (Suiza) una nueva prueba valedera para las UCI Junior Series, el rango más alto en esta categoría, en la que se medirá a las mejores especialistas del continente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios