La cesión de Jonathan Álvarez, principal objetivo del Roquetas
El club rojillo contará con Javichu para la próxima temporada, renovado ayer por un año más
Tras la incorporación de Álex Hornillo a la disciplina del Roquetas, el club se sitúa a la espera de respuestas para poder seguir moldeando la plantilla de cara a la próxima temporada.
El primer objetivo de la entidad roquetera es el madrileño Jonathan Álvarez, jugador que pertenece actualmente al Rayo Vallecano. El hecho de que el atacante tenga una edad de 22 años hace aún más atractivo su fichaje, ya que con este jugador en sus filas, el Roquetas estaría más cerca de cubrir el mínimo de seis jugadores con una edad inferior a los 23 años, exigido por la Federación Española de Fútbol.
Varios componentes del cuerpo técnico del Roquetas siguieron al jugador durante diferentes partidos la pasada temporada y los informes acerca del atacante no pudieron ser más favorables.
A pesar de que el jugador estuvo lejos de los terrenos de juego varias semanas debido a problemas musculares, el delantero causó muy buenas impresiones en los dirigentes roqueteros, que ya han enviado una oferta al delantero. La intención del Rayo Vallecano, por su parte, es la de ceder al jugador antes del inicio de la temporada, indistintamente del club en el que finalmente acabe jugando.
Chupe, como es llamado el delantero que hace de la rapidez su principal aliada sobre el campo, tiene sobre la mesa ofertas de diferentes clubes.
El principal impedimento para el CD Roquetas que podría llegar a frustrar el fichaje, es la alta ficha del jugador, aunque el conjunto rojillo tendría que hacerse cargo sólo de la mitad de ella, ya que el club propietario, en este caso el Rayo Vallecano presidido por Teresa Rivero, se haría cargo de la otra mitad. El Roquetas, por su parte, espera una respuesta del jugador para este fin de semana o el próximo lunes.
La otra operación que mantuvo en vilo a los dirigentes del Roquetas durante la tarde de ayer fue la renovación de Javichu. El delantero, uno de los artífices del ascenso del equipo a 2ª División B, ha renovado finalmente por un año más, para satisfacción de la directiva y los seguidores rojillos.
Con la cesión de Jonathan y la renovación de Javichu, el nuevo ataque rojillo quedaría perfilado.
También te puede interesar