Fútbol

Jorge García, nuevo jugador del CD El Ejido

  • Un jugador dinámico, gran visión de juego y contrastada experiencia como demuestran los más de 200 partidos que acumuló en la Segunda División B

Jorge García, con el San Fernando.

Jorge García, con el San Fernando.

El jugador Jorge García (08/03/1993) se suma al proyecto del CD El Ejido para la próxima temporada, en la que los de Fran Alcoy estrenarán la nueva Segunda RFEF. El CD El Ejido confirma el fichaje de este zurdo de gran calidad y carácter ofensivo, natural de Santander, del que además destaca su gran polivalencia, ya que se siente cómodo jugando tanto en el centro del campo, como en funciones de media punta, por el interior o incluso de extremo derecho, jugando a pierna cambiada.

Un jugador dinámico, gran visión de juego y contrastada experiencia como demuestran los más de 200 partidos que acumuló en la Segunda División B. Jorge García se inició en la cantera del Romo FC Arenas. De ahí paso en su primer año sénior al Arenas de Getxo en Tercera División y posteriormente al Portugalete, desde donde dio el salto a la Segunda División B.

En esta categoría es en la que se ha desarrollado toda su trayectoria deportiva en equipos como Barakaldo, Bilbao Athletic, Amorebieta, Leioa y Ponferradina, con el que consiguió el ascenso a Segunda División, antes de marcharse al San Fernando, club del que proviene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios