Jorge Molina toma las riendas del gol

Fútbol l Segunda B · Poli Ejido

El ariete celeste ya es 'picichi' del equipo junto a Nakor con 3 dianas y espera que sus tantos ayuden al Poli a estar arriba

Jorge Molin a, abrazado a Mikel Rico, celebra uno de sus tantos al Conquense.
Jorge Molin a, abrazado a Mikel Rico, celebra uno de sus tantos al Conquense.
Fran García / El Ejido

30 de septiembre 2008 - 05:02

El número 9 es un dorsal tradicionalmente reservado a aquellos jugadores que están a hermanados con el gol. No obstante, esa circunstancia no siempre se cumple y muchas veces se han visto ejemplos, incluyendo al propio Poli, en el que el portador del 9 no ha respondido a esas expectativas.

Sin embargo, ese no es el caso del Poli este año, ya que ha entregado la responsabilidad de este dorsal a un Jorge Molina que consiguió anotar los dos goles que iniciaron la remontada en la última jornada ante el Conquense y que ya es 'pichichi' del equipo junto a Nakor con 3 dianas.

En este sentido, Molina se mostraba "muy contento" tras el duelo ante el Conquense por "haber ayudado al equipo a darle la vuelta a un resultado en contra y ante un equipo que a la contra sale muy bien. El equipo ha estado muy bien y hemos podido remontar el partido bien".

Por tanto, Molina no faltó a su cita con el gol justo cuando más lo necesitaba el Poli. Y eso es lo que espera hacer el delantero alcoyano a lo largo de toda la campaña. Aunque él mismo recuerda que "los goles van a llegar. Igual que al principio no estaban entrando y ahora sí, los goles van por rachas y hay que estar tranquilo y ayudar al equipo, porque cuantos más goles marque, más voy a ayudar al equipo para luchar por los play-off y por poder lograr ese ascenso".

No obstante, no va a estar sólo en esta tarea un Jorge Molina que se deshace en palabras de elogio hacia sus compañeros. De hecho, tras el partido comentó que "sí que es cierto que el equipo tiene mucha calidad y que físicamente estamos bien y eso se está notando. En el momento en el que ponemos un poco más de intensidad, el equipo se viene arriba y se nota".

Pero no contento con la reflexión anterior, Molina fue aún más tajante y añadió que, a su juicio, "tenemos la mejor plantilla del grupo seguro, porque hay 22 jugadores que estamos consiguiendo que no se nota nada, juegue quien juegue. Lo vimos el otro día con un equipo diferente que sacó un resultado positivo y lo hemos visto en casa. Eso es importante porque la temporada es larga y también hay Copa".

En cualquier caso, lo más importante es que el Poli puede estar contento en lo que a la realización de goles se refiere con un Jorge Molina que ya fue 'pichichi' en Segunda B hace dos años con el Benidorm, anotando 24 dianas, y que aspira a poder hacer lo propio con el Poli. Y, por si esto fuera poco, Molina no está solo, puesto que ya han marcado al menos un gol hasta 7 jugadores más.

stats