FÚTBOL SALA

José Escrich, nuevo técnico de Inagroup El Ejido Futsal

  • El técnico valenciano llega a la entidad celeste con el objetivo de seguir construyendo un proyecto sólido de futuro

José Escrich tiene dos ascensos a Primera

José Escrich tiene dos ascensos a Primera / D.A. (El Ejido)

El técnico valenciano José Escrich será el encargado de dirigir a Inagroup El Ejido Futsal en su tercera temporada consecutiva en la Categoría de Plata del Fútbol Sala Nacional.

Escrich será el responsable, por tanto, de seguir construyendo un proyecto sólido de futuro, que garantice muchas alegrías entre la afición celeste y que compita con las máximas garantías la próxima temporada, donde de nuevo la emoción y la dificultad serán máximas.

Un proyecto en el que seguirán teniendo un peso fundamental los jugadores jóvenes, base de de este club, ya que el objetivo es poder ir dándole minutos y experiencia al más alto nivel deportivo a los jóvenes que llegan desde las bases, demostrando que este es un club de presente y mucho futuro.

José Escrich llega a Inagroup El Ejido Futsal tras dos temporadas en el banquillo de Bisontes Castellón con el que los celestes se han visto las caras en las dos últimas campañas en Segunda División, y previamente estuvo cerca de una década en el Levante, también en Segunda División.

El técnico valenciano cuenta en su haber también con dos ascensos a Primera División, los conseguidos con el Valencia FS y con el Levante UD FS.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios