José María salva los muebles en casa

Fútbol l Primera Andaluza (Grupo IV)

Su gol en el minuto 91 fue decisivo para que la AD Parador pudiera dejar los tres puntos en Los Eucaliptos ante el Íllora

Jugadores del Parador celebrando un gol.
César López / El Parador

10 de enero 2011 - 05:02

La Agrupación Deportiva Parador da sus primeros pasos con buen pie en este nuevo año 2011 tras imponerse ayer al Íllora en el campo de los Eucaliptos por 3-2 en un partido marcado por la igualdad, que se decantó por el lado local en el tiempo extra gracias al gol de José María.

Tras puntos muy necesarios para un conjunto almeriense que quiere recuperar el terreno perdido y volver a pegarse a los primeros clasificados. Mal comenzó el duelo para los de Fran Fernández al encajar el 0-1 a los cinco minutos de comenzar la contienda, pero la reacción, en forma de remontada, llegó antes de llegar al tiempo de descanso con los goles de Inmy (14') y Fran (37').

Tras la reanudación perdió su mínima ventaja. Pedro vería puerta de nuevo y lograría el empate para los de Íllora. Todo seguía igual. Cualquiera podía llevarse un partido que fue de ida y vuelta, con ocasiones para unos y otros, pero finalmente la suerte apareció para los de casa. Cuando el duelo moría, llegó el gol de la victoria. Corría el minuto 91 cuando José María hizo el 3-2 definitivo que otorgaba los tres puntos a un Parador que sigue envuelto en la polémica del estado y futuro de su campo.

PARADOR: José Luis, Fran, Brocal (José María 55'), Gabi, Padilla, Miguel Ángel (Francis 63'), Joseillo, Adri (Tutti 85'), Miguel (Julio 75'), Inmy (Ríos 63') y Jandro. ÍLLORA: Isidro, Dani (Nicolás 45'), Moño, Roberto (Iván 40'), Miguel Ángel, José, José Luis, Óscar (Chono 80'), Pedro, Pirlo y Álvaro (Chanchi 88'). Árbitro: Valle Cánovas. Amonestó a los locales Gabi, Padilla, Miguel y José María. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla José, José Luis, Óscar e Iván. Goles: 0-1: Pedro 5'. 1-1: Inmy 14'. 2-1: Fran 37'. 2-2: Pedro 60'. 3-2: José María 91'. Incidencias: 18ª jornada disputada en el campo de Los Eucaliptos ante 100 espectadores.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último