Fútbol | Tercera RFEF

Joselu da la primera victoria al Poli Almería (2-1)

  • Un doblete del central sirve para que el conjunto rojiblanco bata al Torredonjimeno y respire alejándose del descenso

  • Córdoba debuta en Tercera en su sexta temporada con los almerienses

El zaguero celebra uno de sus dos tantos

El zaguero celebra uno de sus dos tantos / Davinia Capel (Almería)

El Poli Almería por fin obtuvo el mayor premio. Las buenas sensaciones del arranque liguero por fin se refrendaron con una victoria y confirma lo que ya se intuía: el que quiera rascar de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles tiene que trabajarlo mucho. El Torredonjimeno lo hizo, pero el conjunto de Carlos Hinojo fue mejor y dejó los tres puntos en casa, respirándose y alejándose del descenso.

Tras una primera mitad igualada, fue Joselu el que desequilibró la balanza. Diez minutos después del descanso, el central remató con la testa un saque de esquina botado por Carralero para materializar el 1-0. Ya en la recta final logró el doblete el aprovechar una buena acción individual de Álvaro Cruz, que había debutado esta temporada entrando desde el banquillo.

Félix aplauda a la afición local tras ser sustituido Félix aplauda a la afición local tras ser sustituido

Félix aplauda a la afición local tras ser sustituido / Davinia Capel (Almería)

Cuando el Poli Almería iba a vivir un fin de partido tranquilo Sergio García recortó la distancia, pero ahí se quedó la reacción jiennense. Antes, la otra noticia la puso Córdoba al entrar por Félix. El centrocampista almeriense debutó a sus 28 años en categoría nacional en la que es su sexta temporada en el conjunto rojiblanco, con el que ha jugado hasta 117 partidos.

El Poli Almería, que aún no ha entrado en descenso en su regreso a Tercera, se aleja de los puestos de descenso al proyectarse a las cuatro unidades, uno menos que el Torredonjimeno. Los almerienses visitarán la próxima semana al líder, el Torremolinos, mientras que los jiennenses tendrán otro desplazamiento, visitando al Atlético Malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios