Juan Ángel le gana la lucha a Pérez
AUTOMOVILISMO l XXXVI Rally Costa de Almería-Ciudad de El Ejido
El almeriense remontó al final al aprovechar un mal último tramo del que era líder de la carrera
El piloto almeriense Juan Ángel Ruiz (AC Alborán/Subaru Impreza) se alzó con la victoria final en el XXXVI Rally Costa de Almería-Ciudad de El Ejido, después de protagonizar un mano a mano con Pedro David Pérez (Granada 2001/Peugeot 206), que fue el líder durante toda la prueba pero que falló en el último de los once tramos, en Castala, un hecho que aprovechó Juan Ángel para remontarle los casi catorce segundos de desventaja que tenía.
Pérez y Juan Ángel protagonizaron un intenso mano a mano durante toda la jornada, con el primero de ellos dominando en las mangas matinales y el almeriense recortando en las vespertinas.
El abandono de Emilio Segura (Granada 2001/Mitsubishi Lancer Evo) en el prnúltimo tramo, en Benínar, le dio la tercera posición final a otro piloto almeriense, Manuel Maldonado (AC Almería/Seat Ibiza).
También te puede interesar
Lo último