DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

UD Almería

Juan Carlos Real, nuevo fichaje rojiblanco

  • El media punta gallego procede del Tenerife, con el que se ha desvinculado esta misma tarde para incorporarse de inmediato a la concentración del Almería en Benahavís

Juan Carlos Real, nuevo fichaje rojiblanco Juan Carlos Real, nuevo fichaje rojiblanco

Juan Carlos Real, nuevo fichaje rojiblanco

El Almería ya ha encontrado sustituto para José Ángel Pozo. Se trata de Juan CarlosReal, media punta gallego que en esta misma tarde se ha desvinculado del Tenerife para firmar por el Almería.

La incorporación de Juan Carlos a la concentración del Almería ha sido inmediata. El futbolista ha realizado esta misma mañana su último entrenamiento como jugador del cuadro tinerfeño en el stage que este está realizando en Marbella. Por la tarde ha firmado su baja con el club y se ha trasladado apenas unos kilómetros a Benahavís, donde ha firmado como nuevo jugador del conjunto almeriense.

El futbolista, de 27 años, formado en la cantera del Deportivo de La Coruña, debutó con el primer equipo coruñés en Segunda División en la temporada 2011-2012, llegó a jugar en Primera con el conjunto gallego y además ha pasado por el Huesca y el Tenerife en Segunda División. En este último jugó 31 partidos de liga en la pasada temporada, anotando cinco goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios