UD ALMERÍA

Juan Villar, en cuarentena por tener contacto con un positivo por COVID-19

  • El jugador ha dado negativo en dos test PCR y el jueves tendrá una nueva prueba como paso previo a entrenar

Juan Villar no entró en las convocatorias para viajar a Sabadell ni Vallecas Juan Villar no entró en las convocatorias para viajar a Sabadell ni Vallecas

Juan Villar no entró en las convocatorias para viajar a Sabadell ni Vallecas / D.A. (Almería)

Juan Villar, delantero de la UD Almería, se encuentra en cuarentena en su domicilio particular después de haber tenido contacto con una persona que ha dado positivo por COVID-19, aunque el futbolista rojiblanco está teniendo resultados negativos en las pruebas a las que ya se ha sometido.

En el momento que supo que en su entorno se había producido un contagio lo puso en conocimiento del club, que rápidamente aplicó el protocolo pertinente. Así, Juan Villar está aislado en su casa y se ha sometido durante los últimos días a dos pruebas PCR que han dado negativo.

El jueves tendrá un nuevo test y si el resultado es el mismo podrá reanudar los entrenamientos. Esta circunstancia le ha impedido estar disponible desde el final de la pasada semana, según ha informado el club tras las especulaciones sobre su ausencia en las convocatorias de Sabadell y Vallecas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios