FÚTBOL | SEGUNDA B Juanje: “Tenemos claro que es un año muy importante para todos”

  • Autor del tanto de la victoria ante la UDA B, el atacante gaditano ha firmado tres goles en una pretemporada en la que ha sido el jugador más destacado del CD El Ejido

Juanje: “Tenemos claro que es un año muy importante para todos” Juanje: “Tenemos claro que es un año muy importante para todos”

Juanje: “Tenemos claro que es un año muy importante para todos” / (El Ejido)

Con tres dianas, el interior derecho Juan Jesús Argüez Ruiz se ha convertido en el pichichi de la pretemporada de un Club Deportivo El Ejido que ha disputado seis partidos amistosos, ganando dos, empatando tres y sufriendo una derrota. Natural de La Línea de la Concepción, el futbolista de 25 años de edad está llamado a ser uno de los hombres más importantes en el equipo que dirige Tito García Sanjuán, en el que ya ha sido uno de los jugadores celestes más destacados en estas semanas preparatorias, mostrando una gran verticalidad.

"Hemos acabado la pretemporada con victoria, que eso siempre es importante. Sobre todo haberla logrado ante un filial como el Almería B, que tiene muy buen equipo. Además empezamos la liga ante otro filial, así que el encuentro nos servía como preparación para esta semana. Fue un duelo muy duro, en el que nos costó mucho entrar en el principio del partido, pero poco a poco comenzaron a llegar las ocasiones y a tener dominio del juego. En la segunda salimos enchufados y la hicimos muy buena. Tuvimos muchas ocasiones, yo también, y por suerte aproveché una", comentaba el gaditano sobre el duelo del pasado sábado ante el Almería B, con el que el cuadro del Poniente almeriense cerró su pretemporada.

"Hemos acabado la pretemporada muy bien, ha sido difícil pero llegamos al inicio de liga muy preparados"

Los ejidenses se impusieron por la mínima a los de Nandinho en Santo Domingo, gracias al gol de Juanje, que valora este hecho como que "individualmente me sirve para coger confianza para el inicio de liga y acabar con muy buenas sensaciones. Y el equipo igual". Por otro lado, considera que "hemos acabado la pretemporada muy bien. Ha sido muy difícil, como para todos los equipos, pero llegamos al inicio de liga muy preparados. Las cosas que sabemos hacer, que hemos entrenado... Tenemos muchas ganas de empezar ya, de que vuelva el fútbol, de que pueda volver la gente al estadio, porque el fútbol es de ellos".

El atacante celeste conoce muy bien el potencial que hay en una plantilla que retornará a la Segunda División B este curso 2020-2021 con el objetivo de dar de qué hablar. "Tanto el club como el cuerpo técnico y los jugadores tenemos claro que es un año muy importante para todos, colectivo e individualmente. Tenemos muchas ganas de hacer un buen curso y que nos salgan las cosas muy bien", finaliza el jugador linense.

El CD El Ejido debutará en la competición liguera el próximo domingo 18 de octubre en Santo Domingo, recibiendo al Betis Deportivo en la primera jornada del Grupo IV B a partir de las 18:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios