Deportes

Juanjo Salvador: "Para el nuevo año queremos títulos, todos los posibles"

  • Para el capitán de Unicaja, la trayectoria del equipo ahorrador hasta ahora "es para estar muy contento"

El capitán del Unicaja Almería, Juanjo Salvador, ha aprovechado estos días para felicitar las fiestas navideñas a los aficionados del conjunto almeriense y también para pedir su deseo de cara al nuevo año. Un deseo que es el de ganar "títulos y además, todos los posibles".

Para el pechinero, la trayectoria del equipo ahorrador en lo que va de temporada en la Superliga masculina ha sido "para estar muy contento ya que solo se ha perdido un partido y el equipo está mejorando". Y si bien se puede acusar el cansancio por todos los partidos disputados, "los objetivos están claros y las metas se saben", que es "lo importante". Aún con ello, todavía "se pueden mejorar muchas cosas, estamos trabajando para eso y el margen de mejora del equipo es muy amplio", lo cual señala que es "positivo" porque "da mucha tranquilidad ver que se está a un nivel y que se puede mejorar", por lo que "si seguimos trabajando así tendremos muchas alegrías".

En cuanto a la lucha por el título liguero, Unicaja Almería busca esta temporada ganar su primera Superliga desde 2005. Ya el año pasado se quedó a muy poco de conseguirlo, después de una trayectoria inmaculada en la competición pero perdiendo la final en tres partidos después de haber cedido solo una derrota en toda la liga regular. Para esa lucha por el título, Salvador ve a "varios equipos con opciones, junto a nosotros", como el vigente campeón CAI Teruel o el Ciudad del Medio Ambiente Soria Numancia y el Palma Volley. "Todos ellos son grandes rivales y hemos de tener mucho cuidado y precaución porque los partidos contra ellos al final serán muy duros". Contra los baleares, Unicaja encajó su única derrota hasta la fecha, en la segunda jornada del campeonato, en el encuentro disputado en las islas. Con Teruel y Soria, los partidos de vuelta serán en sus canchas y "serán muy complicadas, quien piense lo contrario se equivoca". Sobre todo, según Juanjo, porque "somos el equipo a batir y nos estarán esperando con muchas ganas".

El 16 verdiblanco se refirió también a los retos para 2011, un año en el que "queremos títulos y, además, todos los posibles", a la vez que aprovechó para dar las gracias a los aficionados "por todo el apoyo que recibimos por parte de ellos", deseando que para el nuevo año, en lo referente al aspecto deportivo, "que sigan disfrutando con nosotros y con nuestros éxitos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios