VOLEIBOL | SUPERLIGA

Juanmi González: "Sería irrespetuoso llamarnos favoritos"

  • El capitán del Unicaja remarca que llegan a las eliminatorias con una sensación muy diferente, sin olvidar lo que ha pasado hasta ahora

El receptor onubense se muestra ambicioso de cara a la recta final de curso

El receptor onubense se muestra ambicioso de cara a la recta final de curso / Francis Cazorla

El Unicaja no quiere ser favorito en su eliminatoria de cuartos de final ante el Teruel. "Para el equipo, de cara al playoff, lo que es diferente es la sensación con la que llegamos", en palabras de su capitán. Y es que "obviamente es la tercera competición; la primera es la Copa y la segunda es la fase regular, en la que no se han hecho las cosas como se había deseado a principios de año, pero que se ha acabado con diferentes sensaciones"

El receptor onubense espera "que el equipo empiece el playoff con esas sensaciones con las que hemos terminado", textualmente, dejando claro que "lo diferente ha sido la actitud" al tiempo que abunda sobre ello. "Del último partido, la gente ya no solamente comentaba el cambio de nivel de juego, que en exigencia nos hemos exigido lo mismo. Han cambiado las cosas por la sonrisa. Es lo que más nos ha recalcado la gente de fuera, que se ha visto a un Unicaja sonriendo otra vez", afirma.

Horizonte demasiado lejano, Juanmi González explica que el plantel "aspira a ir partido a partido", aplicando realismo. "Viendo lo visto esta temporada, sería poco humilde e irrespetuoso para el resto de equipos decir que somos favoritos, o que estamos para llegar a la final. Queremos disfrutar partido a partido, ir jugando lo mejor que podemos y sabemos hacer contra Teruel, después contra el rival que sea. Si podemos llegar a la final, sería un cambio de tornas absoluto en esta temporada que estamos haciendo", explica el capitán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios