FÚTBOL

El doble premio al Juego Limpio, de lo más destacado del año en el Poli Ejido

  • La deportividad de los equipos celestes sénior de fútbol y juvenil de fútbol sala, reconocida en la gala celebrada por la Real Federación Andaluza

Jesús Vazquez, Jorge Rufaza, Adri Moya y Jordi Rufaza recogieron los premios.

Jesús Vazquez, Jorge Rufaza, Adri Moya y Jordi Rufaza recogieron los premios. / D.A.

El Poli Ejido Club de Fútbol ha realizado balance de lo que ha sido 2022, año en el que la entidad celeste lideró doblemente la deportividad y así fue reconocida en la Gala Juego Limpio 2021-2022, celebrada por la delegación almeriense de laa Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar, en El Parador de Las Hortichuelas.

El conjunto ejidense de categoría sénior milita en la Primera División Andaluza. Se alzó campeón del Juego Limpio, al igual que el plantel de la Segunda División Andaluza Juvenil de fútbol sala. Casi se produjo un triplete, puesto que el Poli Ejido, de la Segunda División Andaluza Cadete de fútbol sala, que a la postre ascendió a la División de Honor Cadete, acabó subcampeón en este galardón.

Jesús Vázquez y Jorge Ruzafa, como directivos, junto a Adri Moya y Jordi Ruzafa, capitanes del primer equipo de fútbol, fueron los representantes del Poli Ejido CF en la ceremonia de entrega de galardones que, contó con la asistencia de personalidades del mundo del deporte e institucional.

Entre ellas el presidente de la delegación almeriense de la RFAF, José Martín Doblado; el vicepresidente de la misma, Pedro López, el delegado de fútbol sala, Víctor Torrecillas; el delegado del Colegio de Árbitros, Sergio Alejandro Montoya; el delegado del Comité de Entrenadores, Amador Andrés Capel; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, José María, Martín

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios