BOXEO

Los Juegos Deportivos Municipales se clausuran este viernes

  • El instituto Bahía de Almería acoge la cuarta y última jornada

Cada vez más son los niños almerienses que practican boxeo

Cada vez más son los niños almerienses que practican boxeo / D.A.

Este viernes  se celebrará la última jornada de la sexta edición de los Juegos Deportivos Municipales de formas de boxeo. El instituto Bahía de Almería acogerá la cuarta jornada, que servirá como colofón a una edición en la que se ha visto una clara mejoría de los jóvenes boxeadores, tanto técnica como físicamente.

La cantera almeriense continúa creciendo tanto en número de deportistas, ya que más de 50 niños han disfrutado del boxeo, considerando los dos clubes organizadores, el Lola Boxing y el Almería Boxing, que la edición de este año ha sido un éxito, destacando también la notable progresión de los jóvenes participantes en las formas de saco, manoplas, sombra y comba, adaptando esta jornada a las edades y duración.

Al finalizar la jornada también se procederá a la entrega de premios a los mejores deportistas en cada categoría en las distintas formas de boxeo en edad escolar que se comprende entre los siete y 16 años. Las destrezas de los niños serán evaluadas por el juez de boxeo Juan Felices.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios