Deportes

Julio Velázquez no seguirá al frente del juvenil del Poli

  • El técnico ha rechazado la oferta de renovación que le planteron desde el conjunto celeste

Otra de las salidas del conjunto celeste que se ha concretado esta semana es la del ya extécnico del conjunto de División de Honor Juvenil, Julio Velázquez.

Curiosamente, Velázquez había sido postulado en algunos foros como un posible candidato a ocupar el banquillo del primer equipo celeste si se produce la salida de Cazorla como técnico del Poli.

Sin embargo, lo cierto es que, según el propio Velázquez, "la única propuesta que me ha llegado por parte del club y que yo agradezco es para seguir al frente del conjunto juvenil, no nada que tenga que ver con el primer equipo ni tan si quiera con el filial".

Y ante esta propuesta de seguir un año más al frente de un equipo que ha hecho historia en la División de Honor Juvenil metiéndose en la fase final de la Copa del Rey, Julio Velázquez ha respondido negativamente al entender que "se ha concluido un buen ciclo en categoría juvenil y ahora tengo que plantearme otros retos con la intención de seguir creciendo".

Por tanto, el cupo de técnicos del Poli Ejido presenta ahora mismo una nueva vacante tras la confirmación de que Julio Velázquez también dejará la disciplina celeste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios