Kaká encandila al Bernabéu
Fútbol l Liga BBVA
Puesta de largo del brasileño ante 25.000 aficionados y con el '8' a la espalda
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aclamado por los miles de seguidores que se personaron en el estadio Santiago Bernabéu, oficializó el acto de presentación del primer fichaje de su nuevo mandato, el brasileño Kaká.
Sobre un escenario preparado para la ocasión sobre el terreno de juego, frente al fondo norte del estadio, Florentino Pérez introdujo la presentación del carioca recordando las señas de identidad del club y las pautas marcadas por Bernabéu.
El presidente, acompañado por los miembros de su Junta Directiva y del presidente de Honor, Alfredo di Stéfano, quien también fue coreado por la masa madridista, aseguró que ayer cumplía la «exigencia de los socios» para alcanzar el liderato al que aspiran.
«Por eso damos la bienvenida a su nueva casa a uno de esos jugadores únicos y especiales. Kaká ya está con nosotros», señaló Florentino mientras aparecía el jugador brasileño, vestido de corto, con la camiseta blanca y luciendo el dorsal número ocho.
«Gracias por haber elegido al Real Madrid como destino. Kaká tenía muchas ofertas, pero él siempre dejó claro que uno de sus sueños era jugar en el Santiago Bernabéu. Tu presencia nos llena de orgullo y nos hará más fuertes», subrayó el mandatario dirigiéndose al brasileño.
El jugador reconoció en sus primeras palabras tras ser presentado como madridista que era un día «muy especial» y que se sentía «muy feliz» porque su nueva etapa deportiva sea en el Real Madrid. Kaká recogió el testigo del presidente Florentino Pérez y se dirigió al atril para realizar sus primeras manifestaciones y subrayar su deseo de formar parte de la historia del club blanco.
«Deseo tener mi nombre en la historia de este club», apuntó un tímido Kaká, que despidió su alocución hinchando el orgullo de los madridistas con el clásico grito de 'Hala Madrid'.
Se convirte en el vigésimo primer jugador brasileño del Real Madrid, si se considera también al defensa Pepe, nacido en ese país pero internacional con Portugal tras de su nacionalización.
También te puede interesar
Lo último