UD ALMERÍA

Kaptoum, Di Plácido y Scarpa están en el bolsillo

  • El mediocentro camerunés ha participado incluso en la sesión a puerta cerrada en el Estadio

Gustavo Scarpa milita en el Palmeiras

Gustavo Scarpa milita en el Palmeiras / D.A.

Wilfrid Kaptoum, mediocentro del Real Betis, Leonel di Plácido, lateral diestro del Lanús, y Gustavo Scarpa, extremo zurdo del Palmeiras, están cerca de convertirse en los primeros refuerzos de la ventana de enero para la UD Almería. El camerunés, cedido por el Real Betis, incluso se ha ejercitado en la sesión a puerta cerrada celebrada en el Mediterráneo.

El pase del carrilero argentino también estaría bien encaminado después de que haya tramitado el pasaporte italiano para no ocupar puesto de extracomunitario, lo que a su vez forzaría la salida de Romera para competir por el puesto con Balliu.

Pero la gran novedad de la jornada son las informaciones que llegan en las últimas horas desde Brasil y que apuntan a que el Palmeiras habría aceptado la última oferta de 8 millones de euros para realizar el traspaso de Scarpa, todo a expensas de que el jugador cerrase con el conjunto unionista la cantidad de su ficha.

Medios como globosporte.com lo dan prácticamente por cerrado, por lo que de concretarse se convertiría en otra adquisición top a nivel monetario, solo por detrás de la acometida para hacerse con los servicios de Arvin Appiah, procedente del Nottingham Forest (8’8 millones).

El jugador está proclive a aceptar el ofrecimiento y ha dado órdenes a sus agentes para que cierren la operación en breve, mientras que Vanderlei Luxemburgo, su técnico en el cuadro de Sao Paulo empieza a asumir la pérdida a nivel deportivo. Además de por la banda zurda puede desenvolverse como segundo punta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios