KÁRATE

Kárate Kanku obtiene cinco medallas en el XIII Torneo Internacional de Palma del Río

  • Tres medallas de oro, una de plata y una de bronce, fueron los resultados en la cita deportiva que reunió a más de 400 karatekas

Gran papel del Kanku en Palma del Río

Gran papel del Kanku en Palma del Río / D.A. (Palma del Río)

El kárate se apoderó durante este fin de semana de la ciudad de Palma del Río con motivo de la 13º edición del Torneo Internacional donde tuvieron la presencia de más de 400 karatekas llegados desde diferentes puntos de España y Portugal, además de la selección española y portuguesa. Un evento deportivo en el que la escuela deportiva municipal (EDM) Kárate Kanku estuvo presente para subir al pódium y obtener medallas de gran valor.

En concreto, la escuela almeriense llevó a ocho competidores que demostraron su buen estado de forma gracias a los combates que disputaron con solvencia. Con las modalidades de kumite y kaza, en todas las categorías, fue un fin de semana lleno de disfrute, pero, también, de experiencia.

La EDM Kárate Kanku obtuvo cinco medallas que han traído a la ciudad de Almería. En concreto, Zaira Blanes obtuvo una medalla de oro en kumite cadete; Adrián Reyes, también se colgó el oro en katas infantil y Víctor Carrillo, obtuvo el primer puesto en kumite juvenil. En cuanto a la medalla de plata, Shainaz Alambriui fue la que obtuvo el metal por alcanzar el segundo puesto en kumite cadete. Mientras que, Adrián Reyes, volvió a subir al podio para coger la medalla de bronce en kumite infantil. En el cuarto puesto quedaron Rebeca Hueso, en kumite infantil y Dani Cruz y Beatriz Simón, en kumite juvenil.

Cayetano García ha valorado como “muy buenos los resultados de esta cita. Hemos podido ver como nuestros alumnos avanzan, además de las medallas que han conseguido: Más allá de obtener medallas, me llena de orgullo el espíritu con el que han afrontado esta competición. Nos toca seguir trabajando para mejorar los resultados”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios