Keita salva el orgullo del Barça en Sevilla

Europa Press / Sevilla

13 de mayo 2012 - 05:02

El Barcelona empató ayer 2-2 contra el Betis y su entrenador Josep Guardiola se despidió de la Liga española de fútbol sin poder celebrar una victoria, tal como le había sucedido en su debut, hace casi cuatro años.

El Barcelona estuvo desaparecido en Sevilla. Con un Lionel Messi ausente, un Daniel Alves desbocado y una caída estrepitosa de la intensidad en el juego, el equipo azulgrana sumó un nuevo tropiezo en el campeonato y podrá finalizar la Liga hasta nueve puntos por debajo del campeón Real Madrid.

El equipo catalán pareció encaminarse hacia una cómoda victoria en el primer tiempo, gracias a un gol de Sergio Busquets, a los 9 minutos, tras conectar de cabeza un buen tiro de esquina de Xavi. Luego, Rubén Castro se encargaría de revertir el resultado gracias a un doblete goleador, a los 71 y 74 minutos.

El Barcelona realizó un último esfuerzo en los cinco minutos finales y llegó al empate en tiempo de descuento, cuando Seydou Keita recibió un centro de Martín Montoya y definió con un buen cabezazo junto a un palo de la meta bética.

stats