AUTOMOVILISMO

El cartel del XLVIII Rallye Costa de Almería rememora la I Vuelta Automovilista a España

La prueba se ha presentado este miércoles en Cupra Indalo Motor

La prueba se ha presentado este miércoles en Cupra Indalo Motor / Rafael González (Huércal de Almería)

El cartel del XLVIII Rallye Costa de Almería se presentó este miércoles en las instalaciones de Cupra Indalo Motor, Huércal de Almería. Rememora la I Vuelta Automovilista a España, celebrada en el 1973, a través de la imagen de un Porsche Carrera, vehículo pilotado por el ganador de aquella competición, el asturiano Julio Gargallo.

Además de la evocadora silueta del Porsche vencedor hace cincuenta años con Gargallo y su copiloto, Ignacio Lewin, el cartel diseñado por Ana Lorente Camacho cuenta con una muy cuidada selección tipográfica y muestra sobre un fondo de colores cálidos el recorrido de la competición acompañado por los logotipos de los principales patrocinadores de la prueba organizada por el Automóvil Club de Almería, que se disputará los días 30 de septiembre y 1 de agosto.

Cartel oficial del XLVIII Rallye Costa de Almería Cartel oficial del XLVIII Rallye Costa de Almería

Cartel oficial del XLVIII Rallye Costa de Almería / D.A.

El acto contó con la presencia del diputado de Deportes, Vida Saludable y Juventud de Diputación de Almería, José Antonio García Alcaina; el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso Borbalán; el residente del Automóvil Club de Almería, José Manuel López Collado; el gerente del grupo Indalo Motor – Indamóvil, Ramón Bazalote Ales; el jefe de ventas de Cupra Indalo Motor, Antonio Luis Trigo López; y el gerente de Diario de Almería, Emilio Osorio Quintana.

Durante el acto de presentación del cartel se anunciaron también los acuerdos del Automóvil Club de Almería con Cupra Indalo Motor como proveedor del vehículo oficial del XLVIII Rallye Costa de Almería y con Ford Indamóvil Centro Transit, que será el suministrador del vehículo comercial oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios