Fútbol | Tercera RFEF

El lateral zurdo Aarón Romero refuerza la defensa del filial

  • El futbolista recala en el conjunto rojiblanco procedente del Castellón, en cuyo primer equipo ha militado durante la última temporada y media

Cartel con el que el conjunto almeriense ha anunciado la incorporación del futbolista castellonense.

Cartel con el que el conjunto almeriense ha anunciado la incorporación del futbolista castellonense. / D.A. (Almería)

Después de la reciente salida de David Cuenca, el filial del Almería dirigido por Óscar Fernández refuerza su defensa con la llegada del lateral zurdo Aarón Romero. El nuevo futbolista rojiblanco recala en el conjunto indálico procedente del Castellón, en cuyo primer equipo ha militado durante la última temporada y media y con el que ha rescindido contrato este mismo martes.

Durante la presente campaña en Primera RFEF, el lateral zurdo tan solo ha disputado dos encuentros con los albinegros, partiendo ambos de inicio. El nuevo futbolista fue de la partida en los partidos ante el Numancia y la SD Logroñés. Un papel más destacado tuvo el curso pasado en el que participó en dieciocho duelos ligueros y otros dos en Copa del Rey, anotando un tanto. Formado en la cantera del Castellón, esta será la primera experiencia que el lateral de 23 años afronte lejos de casa. 

Por otra parte, cabe destacar que Romero fue el capitán del filial castellonense que consiguió el ascenso a Tercera RFEF en la temporada 2020/21. Un curso en el que llegó a debutar con el primer equipo albinegro, disputando un encuentro en el torneo copero ante el San Fernando y participando también en la última jornada disputada en Segunda División en la visita a Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios