MOTOCROSS

Layone, Roca y Giménez salen de Tíjola como campeones provinciales

  • Las categorías de MX1, veteranos y 85 c.c., las primeras en decidirse; el resto lo harán en la última prueba del calendario en Zurgena el día 25

Layone, Roca y Giménez salen de Tíjola como campeones provinciales Layone, Roca y Giménez salen de Tíjola como campeones provinciales

Layone, Roca y Giménez salen de Tíjola como campeones provinciales

Layone Morales, en MX1; Juan Antonio Roca, en veteranos; y Saúl Giménez, en 85 c.c., no quisieron esperar a la última prueba del calendario del Campeonato Provincial de Motocross-Trofeo MX Almería, que tendrá lugar en Zurgena el próximo día 25 de noviembre, y salieron este jueves del MX Las Gamitas de Tíjola ya con el título de campeones provinciales en el bolsillo. El resto de categorías no se decidirá hasta esa última prueba.

En MX1 Layone Morales volvió a ejercer de dominador imponiéndose en ambas mangas,  por delante de Óscar Viciedo y de José Ángel del Águila, lo que le valió para certificar el título de campeón provincial. También Juan Antonio Roca en veteranos, al ser el primero de la categoría por delante de Jonathan Plasencia y Manuel Pérez Sierra. En MX2, Joe Cole tendrá que esperar a Zurgena, al finalizar tercero por detrás de Imar Trabalón, segundo, y de Cristóbal Galera, que fue el ganador de las dos mangas.

En aficionados, el MX1 mantiene la emoción con la victoria de José Martínez Guirado, con Francisco Flores segundo y Francisco Rodríguez Navarro en tercera posición tras ser tercero en la segunda manga, mientras que en MX2 Charlie Croucher se sitúa líder en solitario tras llevarse las dos mangas en Las Gamitas ante David Gutiérrez y Aitor Artés.

Saúl Giménez hizo otro doblete en 85 c.c. con el que sentenció el campeonato, secundado en el podio tijolense por Marcos Martínez y Manuel Segura. Andrés Pérez Rojas se apuntó la victoria en la categoría alevín 65 c.c.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios