UD ALMERÍA

El Assy se reúne con el agente de Guti

  • Juanma López ha almorzado hoy con el director general de la entidad rojiblanca

  • El representante se habría marchado "visiblemente enfadado", según testigos

  • ¿Llegará Guti al duelo ante el Fuenlabrada?

Juanma López, junto a Guti el día de su llegada al aeropuerto de Almería

Juanma López, junto a Guti el día de su llegada al aeropuerto de Almería / Rafael González (Almería)

Mohamed El Assy ha mantenido un almuerzo este mediodía con Juanma López, agente de José María Gutiérrez, en el que es previsible que el director general rojiblanco y el representante del técnico madrileño pusieran sobre la mesa su futuro en el banquillo rojiblanco después de encadenar cuatro jornadas sin ganar (sumando un punto sobre doce posibles) y no haber mejorado los números del luso Pedro Emanuel en la misma cantidad de partidos (catorce).

Testigos del encuentro, que se ha producido en un restaurante de la Calle Real de la capital almeriense, han manifestado a este medio que López se ha retirado de la comida visiblemente enfadado. Cabe recordar al respecto que Guti dirigió ayer la sesión de recuperación que hizo el plantel tras regresar de Huesca y que hoy lunes les ha concedido jornada de descanso a los futbolistas.

La destitución de su predecesor, Pedro Emanuel, se produjo con la semana ya arrancada y sin que nadie la pronosticase, por lo que es imprevisible conocer cómo actuará la propiedad en esta ocasión, si bien los pasos dados inducen a pensar que Guti tendrá complicado dirigir al equipo el sábado ante el Fuenlabrada. En todo caso sería desde la grada, ya que fue expulsado en El Alcoraz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios