NATACIÓN

Lluvia de medallas para CN Bahía de Almería en Torre del Mar

  • Brillante papel de los 33 nadadores del equipo almeriense en el XVI Campeonato de Andalucía Open Máster de Invierno, donde obtuvieron dos récords andaluces y la cuarta posición en la general

Lluvia de medallas para CN Bahía de Almería en Torre del Mar.

Lluvia de medallas para CN Bahía de Almería en Torre del Mar. / D. A. (Almería)

Un total de 33 nadadores del Club de Natación Bahía de Almería compitieron en el  XVI Campeonato de Andalucía Open Máster de Invierno, que se celebró durante los días 26 y 27 de enero en la piscina municipal de la localidad malagueña de Torre del Mar, donde participaron 614 nadadores. El equipo tenía muy buenas sensaciones de que iba a realizar una buena competición, ya que, llegaban con un muy nivel de preparación deportiva.

El gran estado de forma de los nadadores, comenzó a dar sus frutos desde la primera jornada, con la suma de puntos tanto en las pruebas individuales como las de relevos donde participaron en todas las modalidades, con la consecución de un gran número de medallas. El segundo día tuvo la misma dinámica y siguieron cayendo medallas, así como dos récords, como los obtenidos por el nadador Germán Rodríguez en los 200 metros mariposa y la nadadora Belén Porras en los 200 metros estilos

El medallero lo encabezaron Mamen Garrido con 6 medallas de oro 2 de plata y una de bronce junto a Trini Marcos (6O, 1P y 2B), tambien consiguió 9 medallas Belén Porras (5 Oro y 4 Plata). Y en la parte masculina Bogdan Crisan que consiguió 7 preseas (3 O y 4 P). Los más veteranos del equipo como Adolfo García y Alberto Murillo, como siempre volvieron a demostrar su buen estado de forma y tuvieron una gran participación en la competición consiguiendo seis y siete medallas respectivamente.

Finalmente el Bahía de Almería obtuvo un total de 2433 puntos, con lo cual quedó en una excelente cuarta posición de los 45 clubes andaluces participantes. Desde el club se valora muy positivamente estos resultados y agradece a todos los nadadores  el esfuerzo realizado y los grandes resultados obtenidos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios