Luis Fabiano trabajó con normalidad y apunta a titular
El futbolista brasileño se ha recuperado de sus dolencias y alivia la enfermería sevillista
A pesar de que el Jefe de los Servicios médicos del Sevilla FC había descartado su presencia no sólo para el duelo de Almería, sino incluso para el del jueves ante el Sttutgart, el delantero brasileño Luis Fabiano parece haberse recuperado de forma prodigiosa y está a disposición de Manolo Jiménez para el partido de mañana en el Estadio Mediterráneo.
El goleador sevillista completó ayer el entrenamiento junto al resto de sus compañeros, trabajando con total normalidad, para alivio de su técnico, que tenía a todos sus efectivos atacantes en la enfermería. Luis Fabiano demostró estar en plenas condiciones y, por lo visto ayer, no sólo entrará en la convocatoria que hoy facilitará el entrenador hispalense, sino que, muy presumiblemente, será titular en la punta de lanza sevillana.
Una buena noticia para el club de Nervión que, además, ve como otro futbolista brasileño que estaba tocado, el interior izquierdo Adriano Correia, también está en perfectas condiciones para ocupar su lugar en una banda zurda con la lesión del albojense Diego Capel.
Con estos dos futbolistas a disposición de Jiménez, al técnico sevillano sólo le queda ver si otro de sus puntales en las jugadas de estrategia, el argentino Federico Fazio, llega a tiempo de jugar ante los almerienses.
De cualquier forma, salvo sorpresa, las cosas están medianamente claras en cuanto a un probable once inicial, entre otras circunstancias, por las numerosas bajas por lesión que acumula el conjunto hispalense. Palop; Konko, Squillaci, Escudé o David Prieto, Fernando Navarro; Jesús Navas, Duscher, Maresca, Adriano; Romaric y Luis Fabiano, aunque no se descarta que en la alineación entre el joven delantero argentino Lautaro Acosta, que puede actuar tanto de '9' como en cualquiera de las bandas.
Lo que está claro, es que el Sevilla planteará un partido de mucha fuerza, con un trivote en el centro del campo (Duscher, Romaric y Maresca) y con un tridente ofensivo de garantías y bastante peligroso (Jesús Navas, Adriano y Luis Fabiano). Lo normal es que el cuadro hispalense apueste por jugar a la contra ante un Almería que querrá ser el dominador del juego desde el principio del encuentro.
También te puede interesar