FÚTBOL SALA

El barrio San Luis acogió la tercera jornada de la Liga Bebé de Fútbol Sala de la RFAF

Los pequeños futbolistas de Huércal y El Ejido Futsal en acción.

Los pequeños futbolistas de Huércal y El Ejido Futsal en acción. / D.A. (Almería)

El pasado domingo, 4 de febrero, se celebró la tercera jornada de la Liga Bebé de Fútbol Sala de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Almería. El lugar elegido para la celebración de esta cita deportiva fueron las Pistas Polideportivas Municipales del Barrio San Luis de la capital.

En esta nueva jornada de aprendizaje, convivencia y diversión, estos pequeños genios del balón hicieron las delicias de todos los familiares y amigos allí presentes.

Los jugadores de Gádor y Balerma 2015 con su desayuno saludable. Los jugadores de Gádor y Balerma 2015 con su desayuno saludable.

Los jugadores de Gádor y Balerma 2015 con su desayuno saludable. / D.A. (Almería)

Una vez más, no faltaron a este bonito encuentro los patrocinadores de la Liga Bebé de Fútbol Sala, Casur de Única Group, y Frutgaycaz, con la aportación de los ya habituales desayunos saludables a base de frutas y verduras frescas para los jóvenes deportistas, ayudando así a la creación de correctos hábitos de alimentación desde edades tempranas.

Es de agradecer la buena disposición del C.D. San Luis Atlético que cedió sus instalaciones y ayudó en todo momento a que la jornada transcurriera con éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios