FÚTBOL SALA

Santa María del Águila acoge la segunda jornada de la Liga Bebé de Fútbol Sala de la RFAF

Los jugadores de CF Balerma 2015 junto con sus entrenadores.

Los jugadores de CF Balerma 2015 junto con sus entrenadores. / D.A. (Santa María del Águila)

El pasado domingo, se celebró la segunda Jornada de la Liga Bebé de Fútbol Sala de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Almería, en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila (El Ejido). Todos los allí presentes, pudieron disfrutar del recital de juego y emociones que los niños y niñas derrocharon en su vuelta a la concentración que tanto estaban esperando.

Como ya es habitual, los jugadores y jugadoras recibieron sus desayunos saludables de la mano del fiel patrocinador de esta Liga, CASUR de Unica Group, que les obsequia con verduras frescas. Además, desde esta segunda jornada, se une Frutgaycaz Roquetas al patrocinio de estas fantásticas concentraciones, con la aportación de fruta para los/las deportistas.

Los pequeños recibiendo los desayunos saludables de CASUR de Unica Group y de Frutgaycaz. Los pequeños recibiendo los desayunos saludables de CASUR de Unica Group y de Frutgaycaz.

Los pequeños recibiendo los desayunos saludables de CASUR de Unica Group y de Frutgaycaz. / D.A. (Santa María del Águila)

Es de agradecer la colaboración de los ayuntamientos que ceden sus instalaciones para la celebración de las jornadas, en este caso, la del Ayuntamiento de El Ejido, y la gran acogida y ayuda del C.D. El Ejido Futsal que puso a disposición del ente federativo todos los medios a su alcance para que esta segunda concentración transcurriera de forma exitosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios