UD Almería

Luis Rioja, extremo del Marbella, interesa al Almería

  • El sevillano ha pasado por las canteras del Real Madrid y el Celta de Vigo

Luis Rioja, a la izquierda, en un partido con la elástica del Marbella FC

Luis Rioja, a la izquierda, en un partido con la elástica del Marbella FC / Grupo Joly (Marbella)

En su labor de peinado del mercado de Segunda B para captar talentos con proyección de futuro, la dirección deportiva de la UD Almería se habría fijado en Luis Jesús Rioja González, extremo de 24 años de edad que ha militado las dos últimas temporadas en el Marbella FC, disputando en la recientemente concluida la fase de ascenso a Segunda A. 

Así al menos lo recoge la 'Cadena Cope' de Marbella y páginas web como 'Fútbol Modesto' y el perfil encaja en lo que anda buscando el conjunto unionista para ir completando un plantel que cuenta con apenas una docena de futbolistas con contrato en vigor. Natural de Las Cabezas de San Juan, Luis Rioja(1'76 de estatura y 71 kilos de peso) inició su carrera futbolística en el equipo de su tierra, el Cabecense, para llamar pronto la atención de la cantera madridista, donde militó en el Real Madrid C durante el curso 13-14, disputando 34 partidos a sus 20 años de edad.

Al curso siguiente se marchó hasta el filial del Celta de Vigo, donde permaneció dos campañas, jugando 28 partidos la primera y 37 la segunda antes de firmar por el Marbella, donde acumula otras dos temporadas, consolidándose en la última tras aparecer en 30 encuentros. Ibán Andrés ha hecho una gran labor de 'scouting' durante el curso en los distintos grupos de Segunda B, particularmente en el IV, y el club espera poder reforzarse ahora con jugadores con ilusión por estrenarse en el fútbol profesional. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios