BALONCESTO | LIGA EBA MSC Enrique Soler mide el buen momento de Ecoculture

  • Los rojillos reciben este domingo a las 12:00 en el Moisés Ruiz a un complicado conjunto melillense

MSC Enrique Soler mide el buen momento de Ecoculture MSC Enrique Soler mide el buen momento de Ecoculture

MSC Enrique Soler mide el buen momento de Ecoculture / (Almería)

El triunfo de la pasada jornada ante el Colegio El Pinar permite a Ecoculture Costa de Almería acudir a su cita ante al Melilla Sport Capital Enrique Soler con las posibilidades intactas de seguir luchando por las plazas altas de la clasificación. Para ello, la victoria ante los melillenses es obligatoria el próximo domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz.

El conjunto dirigido por José González intentará ofrecer la versión de la pasada semana, en la que consiguió su primera victoria de la temporada como visitante, y esperan que puedan continuar sumando en su feudo ante un difícil rival. La solidez defensiva de los rojillos es palpable y su calidad en ataque está fuera de toda duda por lo que será clave jugar con la máxima concentración e intensidad para intentar sacar un resultado positivo.

Enfrente estará el MSC Enrique Soler, filial del equipo melillense que milita en LEB Plata y dirigido por el técnico local Paco del Pino. Jugadores como Dani Terrón, Javi González, Álex Navas, Marko Orlic, Carlos Platero o Antonio Morales hacen que el equipo melillense sea un rival muy complicado de doblegar y que funciona como un conjunto engrasado en el que todos suman.

Con un balance de 5 victorias y 5 derrotas, los colegiales ocupan ahora mismo la sexta plaza en la clasificación. Su jugador más destacado, Javi González, lidera la clasificación de valoración (25) y de asistencias (4,4) del grupo D-A, además de ocupar la tercera posición en el ranking de mejores artilleros con más de 18 puntos de media.

Vienen de caer ante Unicaja Andalucía el pasado fin de semana en el Pabellón de Los Guindos de Málaga por un claro 78-63, en un partido que se rompió en el segundo cuarto al encajar un parcial en su contra de 24-9 que resultó decisivo.

En el partido de ida, el duelo no defraudó ya que ambos equipos desplegaron desde el inicio sus mejores armas en busca de intentar dominar el choque lo antes posible y ganar el partido. El triunfo se decidió por pequeños detalles en un encuentro muy igualado (72-70). Un duelo de titanes que seguro que se repetirá este domingo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios